1ª Carrera Solidaria Adsis a favor de los Derechos Humanos

Características
Tipo de carrera:

Carrera popular

Distancia:

5 Km

Fecha:

domingo 17 junio, 2018

Localidad:

Vicálvaro

Provincia:

Precio:

No disponible

1ª Carrera Solidaria Adsis a favor de los Derechos Humanos

Desde Fundación Adsis, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y estudiantes voluntarios/as de varios centros del distrito de Vicálvaro (IES Valdebernardo, IES Villablanca e IES Joaquín Rodrigo), lanzamos la 1ª CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN ADSIS A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS. Con ella queremos promover el espíritu solidario y la cultura por los Derechos Humanos entre la ciudadanía, y qué mejor forma de hacerlo que corriendo por una buena causa.

La carrera tendrá lugar en el Parque forestal de Vicálvaro (Madrid) el próximo domingo 17 de junio a las 11:00 h., y contará con dos categorías:

- Hasta 16 años de edad*: 2.500 m
- Mayores de 16 años: 5.000 m

*Los menores de 14 años deberán inscribirse el día de la carrera acompañado de sus padres o tutores

Las personas participantes recibirán con el dorsal, una bolsa de avituallamiento (agua y barritas energéticas) y una camiseta conmemorativa de la carrera.

Para inscribirte tan solo es necesario aportar 1 kg de comida no perecedera (que recogeremos el mismo día de la carrera) y rellenar el formulario que encontrarás siguiendo el botón situado al final de esta página. También será posible la inscripción en el lugar de la carrera hasta las 11:00 h.

La ayuda recogida irá destinada a una de las entidades que trabajan en el distrito con personas en riesgo de exclusión, y que escogerán nuestros jóvenes voluntarios/as en el proyecto.

Más información en la web de la carrera